MOVIMIENTO AL

Las asociaciones de Maestros de Audición y Lenguaje hemos empezado con la difusión en las redes sociales del hashtag #Movimiento AL.

Este movimiento surge con la idea de conseguir unirnos entre todos los maestros de AL para luchar por nuestros derechos y reivindicar nuestro trabajo dentro de los centros educativos. Es importante aunar esfuerzos, y que si en vuestra comunidad tenéis una asociación no dudéis en poneros en contacto con ellos para asociaros y estar al día de las novedades. Como es de imaginar este es un trabajo duro, que se hace en pro de mejorar nuestra situación laboral como maestros de Audición y Lenguaje, reforzar y hacer oír cuales son nuestras funciones como tal. 


Los objetivos de este movimiento (entre otros) son:

  • Actualizar los estatutos de cada asociación con la nueva normativa de cada comunidad.
  • Renovación y actualización de las redes sociales de las distintas asociaciones,para que nuestra información tenga la máxima difusión posible. 
  • Defender nuestros derechos como maestros especialistas en Audición y Lenguaje.
  • Mejorar la estabilidad de nuestra situación laboral, dándole el valor que se merece.
  • Fomentar y potenciar la formación en los distintos ámbitos que competen a nuestra especialidad.
  • Organizar Congresos, jornadas, cursos... con la finalidad de fomentar el contacto con otros compañeros de profesión y enriquecernos para actualizar y mejorar nuestra práctica docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario